Bienvenidos a La Plataforma

DESDE EL CORAZÓN DE LA SIERRA DE SEGURA, SED BIENVENIDOS

Lo prometido es deuda, y, no tenemos mejor forma de presentar nuestra web que desde uno de los 13 tesoros que componen LA SIERRA DE SEGURA: SILES.

Lo hemos elegido por ser la entrada natural desde Levante hacia Andalucía, y, concretamente, ha sido realizado desde el corazón. Un video que aúna instantáneas del rico patrimonio natural junto a la presa de este municipio, y, de la mano del patrimonio cultural, representado por su torreón tan singular de esta histórica villa santiaguista para daros la BIENVENIDA.

Bienvenidos y bienvenidas a vuestra casa, LASIERRADESEGURA.ORG.

Como desgranamos en sus múltiples pestañas ha sido una idea emanada fruto del confinamiento que hemos vivido pero que acontecía desde antes por el empeño de Iván Jiménez Fernández, programador y diseñador web y donde Javier Tenedor Tenedor, historiador y divulgador va a ir mostrando muchos de los recursos patrimoniales y culturales de la comarca de la Sierra de Segura (Jaén).

Mostramos en dicha página nuestra estrategia, nuestros horizontes y objetivos que nos hemos trazado, contando, siempre con el apoyo de los Ayuntamientos e Instituciones que deciden y esperamos decidan trabajar codo con codo para mostrar a la sociedad lo mejor de nuestras bondades.

Es una iniciativa que pretende ser una herramienta web útil donde mostrar todos y cada uno de los recursos, lugares, rincones, paisajes, horizontes, enclaves, sabores, olores, sonidos y candores de una comarca rica fruto de su historia y los hombres y mujeres que trabajan, han trabajado y trabajarán en pro de una sierra SEGURA, hoy más que nunca.

Pero por encima de todo, queremos pedirte, desde la amabilidad, tus sugerencias, comentarios, que nos hagas llegar todas y cada una de las cosas que hagan de este espacio un punto de encuentro donde confluir, tender puentes ante la situación histórica que estamos viviendo.

Y por último, que la disfrutes con nosotros, que la compartas a todas y cada una de las personas que quieran conocer nuestra comarca, sus recursos, pero siempre, desde la invitación serena, respetuosa, y la contribución sostenible y en armonía para legar este gran tesoro que es nuestra sierra a las generaciones venideras.

MUCHAS GRACIAS

www.lasierradesegura.org
Facebook: lasierradesegura
Instagram: @lasierradesegura

Vídeo, Drom y Diseño: Iván Jiménez Fernández – @invanjf
Contenido: Javier Tenedor Tenedor – @jttenedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X