Conócenos

Propietario y Creador de esta plataforma:

Iván Jiménez Fernández

-Ingeniero Técnico en Informática de Gestión Graduado en la UGR.

-Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Esta plataforma web ha sido diseñada y creada por mi persona, Iván Jiménez Fernández, un vecino de Siles enamorado de su tierra y de sus gentes.

Todo empezó en época de pandemia, con algo más de tiempo libre y tras percatarme que nuestra comarca no disponía de una web de calidad donde poder mostrar a todo el mundo la gran riqueza cultural y natural que hay en nuestra tierra, decidí por mi cuenta ponerme manos a la obra y construir una plataforma web que pudiera estar a la altura de nuestra comarca.

Gracias a mis conocimientos de informática y al tiempo libre que en pandemia pude tener, decidí que era el mejor momento para emprender esta aventura; destacar  que todo se hizo sin ningún  tipo de ayuda económica por parte de ninguna administración pública y que todo fue de forma altruista y solo impulsado por el amor a esta serranía.

A día de hoy, son varios ayuntamientos los que colaboran económicamente con mi proyecto con el fin de poder sufragar los gastos de gestión y mantenimiento que dicha plataforma requiere, desde aquí quiero  agradecerles el apoyo que me han brindado y animar a los demás ayuntamientos de la comarca a que se unan a este proyecto.

X