Aventura Hernán Pelea, es la empresa de turismo activo que te mostrará la mejor forma de invertir tu tiempo en Santiago-Pontones. Esta es tu oportunidad de interactuar con la naturaleza, los paisajes, la historia, la cultura y las tradiciones de este hermoso lugar.
Todos sucumben a los encantos de esta exuberante masa forestal. Imagínate 2.000 especies de flora en un mismo lugar. Santiago-Pontones cuenta con una interesante población de aves rapaces: el águila real, el buitre negro y el quebrantahuesos. A esto se suma un nutrido grupo de especies cinegéticas, como la cabra montés, el ciervo, el gamo, el muflón y el jabalí.
En esta tierra han vivido civilizaciones como la íbera, la romana y la árabe. Parte de este legado cultural ha llegado hasta nuestros días y nosotros tenemos el inmenso placer de revelártelo.