Ruta Senderismo del Lugar

El Área Recreativa Peña del Olivar está ubicada en la localidad de Siles, concretamente a 2km de distancia en dirección Las Acebeas una zona natural protegida de La Sierra de Segura.

Esta zona recreativa es muy conocida ya que dispone de un gran embalse de agua natural, en el cual está habilitado y permitido el baño para todos los visitantes.

Además cuenta con amplias zonas naturales habilitadas para el ocio de todos los visitantes, como merenderos con mesas, sillas y zona de barbacoas, parque infantil con columpios y escurridores y una zona de hostelería donde se encuentra ubicado un bar-restaurante, el cual se encuentra abierto los meses de primavera, verano y otoño (más abajo en está sección podrás comprobar las fechas de apertura).

Por último destacar, que no puedes abandonar La Sierra de Segura sin pararte a descansar y disfrutar de este maravilloso lugar, o si estás de paso por el lugar realizando alguna de las rutas de senderismo o mountain bike de nuestra comarca no te dudes en para en este paraje natural a refrescarte y beber un poco de agua mineral que emana de sus fuentes, las cuales proceden del manantial de La Fuente de La Canalica.

Información del Lugar
Servicios del Lugar
Zona Barbacoas
Contenedores RSU
Aparcamientos
Vestuarios
Aseos
Bar-Kiosko
Zona de Baño
Fuentes Potables
Accesible
Mesas y Sillas
Parque Infantil
Pernoctar
Acceso en Coche
Zona Acampada
Reseñas
5.02
5 estrella
100%
4 estrella
0%
3 estrella
0%
2 estrella
0%
1 estrella
0%
Mostrando 1 - 2 de 2
Excelente Lugar
5.0
·
Este área recreativa es una de las zonas destacadas de nuestra Sierra ya que dispone de todos los servicios que el visitante busca para pasar un día con la familia al aire libre y en contacto con la naturaleza.
2 votos
Maravilloso Lugar
5.0
·
Un lugar maravilloso para pasar tiempo con la familia, dispone de piscina natural, mesas y silas y un parque infantil y todo esto en plena naturaleza.
X