Ruta BTT Collao los Postes

Dificultad: Baja
Duración: 5h 22 min
Distancia: 36,84 Km
Ruta de Mountain Bike

Siles – Collao Los Postes – Junta de los Arroyos

Entra ruta comienza en el centro del pueblo de Siles, concretamente en la Plaza del Agua, un punto de encuentro habitual de encuentro entre adeptos a este maravilloso deporte, ya que muchas de las rutas de este municipio comienzan por el camino de la era del butano que nos llevará a plena Sierra, desde donde podremos tomar muchas de las rutas que os proponemos en nuestra sección BTT Sierra de Segura.

Iniciamos nuestro ruta btt en dirección del Portichulo donde podremos apreciar una maravillosas vista de Siles desde su mirador. A partir de el Portichulo nos adentramos en pleno parque Natural de La Sierra de Segura e iremos ascendiendo en dirección El Puntal de La Rayuela.
La Segunda parte de la Ruta es de descenso el cual lo iniciamos en el Collao los Poste hasta llegar al Área Recreativa de la Junta de los Arroyos donde podremos coger fuerzas y refrescarnos en la fuente que hay disponible en dicho lugar, o esperarnos a llegar al Área Recreativa de la Peña del Olivar que además de disponer de fuentes , disponemos de otros servicios como aseos y un lago natural para darnos un chapuzón.

Dificultad: Baja
Distancia: 36,84 Km
Tiempo: 5h 22 min
Desnivel: 1.004 m
Cota Min: 748 m
Cota Max: 1.538 m
Tipo de Ruta:
Tipo de Ruta: Circular
Tipo de Firme:
Pista forestal, excepto el último tramo de 5 Km, que se hace por carretera.
DESCARGAR RUTA

Autor/a de la Ruta

Alojamientos Destacados

Menú
X